Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Municipio de Tecate y comité ciudadano iluminan parque

ENSENADA. – Para evitar problemas de inseguridad en parques y jardines de la zona sur, el gobierno municipal que preside Marco Novelo, a través de la Delegación de Vicente Guerrero en coordinación con los colonos organizó un comité ciudadano para instalar luminarias en el Parque Emiliano Zapata.

Arnulfo Narváez Gómez, representante del XXII Ayuntamiento en Vicente Guerrero explicó que este Comité Ciudadano Pro Parque, representado por María Aracely López Palma, se hizo con el fin de tener un espacio para que las familias hagan deporte tanto en las tardes o noches, sin tener contratiempos por falta de iluminación.

Mencionó que tanto menores, jóvenes y adultos acuden a relajarse y hacer ejercicio en el Parque Emiliano Zapata, por lo que también participaron la Subdirección de Servicios Públicos y la Empresa Milagro de Baja.

Ambas instancias se coordinaron para la instalación de postes y lámparas tras el reporte ciudadano, ya que el trabajo del comité es fomentar la participación de entre el Gobierno Municipal y las expresas locales que se suman a estas acciones de mejoramiento para sus colonias.

Finalmente, Arnulfo Narváez, delegado de Vicente Guerrero, refirió que parte del trabajo que ha impulsado el alcalde Marco Novelo es escuchar a la ciudadanía y trabajar en equipo para que los proyectos comunitarios se lleven a cabo en todo el municipio

About Author