Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Gana ensenadense primer premio de colaboradores del Sorteo de la UABC

Tijuana.- Raúl Mascareño Payán de la ciudad de Ensenada resultó el ganador del premio principal del Primer Sorteo de Colaboradores del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ya que el cupón número 023845 lo hizo acreedor de un automóvil Nissan Versa modelo 2019.

Un cheque nominal por 100 mil pesos fue para Yemelín Lizeth Ramos Torres de Tijuana, quien ganó el segundo premio con el cupón 159259. También se sortearon 100 mini tabletas Samsung y 98 juegos de herramientas. Fueron 200 premios entregados con una valor de un millón 68 mil 800 pesos.

Previo al sorteo, la maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana, agradeció a las personas que apoyan el sorteo con la compra o venta de boletos. “Su participación nos permite equipar las aulas, talleres, laboratorios y centros de cómputo, así como entregar diversas becas para nuestros alumnos. Actualmente, nuestra Universidad atiende una matrícula aproximada de 65 mil estudiantes, por lo cual necesitamos reformar el equipamiento para que podamos darles la calidad de los servicios educativos que ellos se merecen”, expresó.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC indicó que se celebrarán dos sorteos más para los colaboradores, uno el 23 de mayo del presente año en el cual se entregará también un Nissan Versa modelo 2019, un cheque nominal de 100 mil pesos, dos cheques de 50 mil pesos cada uno, así como 50 mini tabletas Samsung, 50 frigo bar y 66 bocinas bluetooth, teniendo un valor de un millón 64 mil 590 pesos.

El tercer Sorteo de Colaboradores se llevará a cabo el mismo día que el Sorteo Magno, el  6 de junio, teniendo como los tres primeros premios principales cheques por 300, 150 y 100 mil pesos respectivamente, así como 97 cheques por 5 mil pesos, sumando un total de un millón 35 mil pesos.

Los boletos del 84 Sorteo Magno tienen un costo individual de 430 pesos y pueden adquirirse en módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. El primer premio es una residencia en el fraccionamiento Villas Punta Piedra de Ensenada con valor de 21 millones de pesos y el segundo son 5 millones de pesos en efectivo; también se sortearán doce automóviles 2019; 10 cheques por 100 mil pesos; 10 cheques por 50 mil pesos y 716 premios más. Son más de 39 millones de pesos en premios.

Para dar legalidad al sorteo asistió la inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Iñiguez Soto. La lista oficial de todos los ganadores se publicará a partir del domingo 28 de abril en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/ y en los principales diarios del Estado.

Los premios del primer Sorteo de Colaboradores serán entregados a partir del jueves 2 de mayo, los ganadores deberán presentarse en las oficinas de Sorteos Universitarios que le corresponda con identificación oficial y cupón ganador en horario de 9:00 a 18:00 horas.

About Author