Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continuidad en el impulso a San Felipe: Gustavo Sánchez

  • “San Felipe ya tomó rumbo y vamos a seguir avanzando”
  • Se han invertido más de 68 millones en infraestructura

Entusiasmo las propuestas del candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez durante el recorrido de campaña realizado en este puerto, en el cual estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Oscar Vega Marín y el candidato a diputado, César González.

“El recorrido que hemos hecho desde hoy en la mañana en diversas partes de San Felipe, nos hablan de un entusiasmo que se manifiesta en la gente que nos dice: queremos que siga este gobierno municipal impulsando a San Felipe”, expresó en la reunión entre amigos.

Prueba del gran trabajo que el 22 Ayuntamiento realizó son la pavimentación de la  calle  Chetumal que es la que recibe a nuestros visitantes locales y extranjeros, así como la pavimentación de las avenidas  Ensenada, Isla de Cedros, Mar de Cortez, y  Mar Bermejo, recalcó.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Mexicali, destacó además la realización del pasto sintético en el campo de fútbol, el pasto sintético en el campo de béisbol y varios parques que se han remodelado, entre otras muchas obras.

. “Obras son amores no solamente promesas”, reiteró.

“Hace tres años San Felipe nos dio un mandato y un mensaje muy claro”, recordó, “y ese mensaje es que trabajáramos sin cansancio y día con día para que pudiéramos hacer que el puerto avanzara y así lo hicimos”.

 “Nosotros lo que queremos es continuar sirviendo con la misma intensidad”, expresó ante los asistentes, “En los 29 meses que estuve al frente del 22 Ayuntamiento he visitado 22 veces este maravilloso puerto y lo voy a seguir haciendo”.

“San Felipe ya tomó rumbo y vamos a seguir avanzando”, puntualizó.

About Author