Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Empresarios apoyan centro integral de seguridad en zona noroeste

MEXICALI. – El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, agradeció a representantes del sector empresarial comprometidos con su comunidad, que se están sumando al esfuerzo del Gobierno Municipal, para que la construcción del Centro Integral de Seguridad Zona Noroeste, continúe avanzando favorablemente.  

En una reunión, que tuvo lugar en las oficinas de la Presidencia Municipal, el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, platicó con directivos de las empresas Skyworks, así como Fundación Nicoya, para agradecerles a nombre de un millón de habitantes, donativos por 45 mil dólares, que serán destinados para la construcción del Centro Integral de Seguridad Zona Noroeste, la cual brindará atención a más de 200 mil habitantes de distintas colonias y fraccionamientos ubicados en la zona Noroeste de la Ciudad.  

El edil, subrayó que la última vez que se realizó una inversión tan importante en materia de seguridad pública fue hace 22 años, cuando se construyó la actual comandancia de Seguridad Pública ubicada en Bulevar Anáhuac y Héctor Terán Terán, y debido al crecimiento que ha tenido Mexicali era necesario la edificación de una nueva subcomandancia. 

Sánchez Vásquez, reconoció a la iniciativa privada por sumarse a esta labor, ya que parte de los recursos para la construcción de este centro provienen del sector empresarial de Mexicali.  

El Alcalde recordó que este Centro de Integral de Seguridad será construido en diferentes etapas y actualmente se edifica la primera etapa la cual requerirá de una inversión por 30 millones de pesos.  

Por su parte directivos de la empresa Skyworks, representados por Jesús Moreno Salcedo, Joaquín Jiménez, así como Luis Solís Castillo, entregaron un donativo por 20 mil dólares, con la finalidad de sumarse al esfuerzo que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali, para reforzar la seguridad de los mexicalenses.  

Por otra parte, Guillermo Quintana, Julio García y Valeria López, en representación de la empresa Fundación Nicoya, entregaron al Presidente Municipal la cantidad de 25 mil dólares, para el mismo fin, reiterando su compromiso con la ciudad de Mexicali y reconoció la labor que ha realizado el Alcalde de Mexicali, en materia de seguridad pública.

About Author