Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Vecinos del ejido Tehuantepec se suman a rehabilitar su comunidad

EJIDO TEHUANTEPEC. –  El alcalde Gustavo Sánchez destacó y agradeció la entusiasta colaboración de los habitantes de esta comunidad ejidal, quienes, junto a integrantes de áreas municipales como Desarrollo Social, Dirección de Delegaciones participaron en Programa Integral para el Mejoramiento del Entorno (PIME).

Con palas, rastrillos, escobas y un contagioso entusiasmo, los participantes se dieron cita en el parque público para juntos, realizar una jornada de limpieza que dio como resultado tener un espacio verde con mejor imagen, más limpio y que les llena de orgullo al saber que es un proyecto que demuestra que juntos es posible tener una mejor comunidad.

Sánchez Vásquez agregó que en el marco de dicho programa se estimula la participación ciudadana quienes pueden comprobar que el 22 Ayuntamiento trabajar en acciones que sean trascendentes para la comunidad, además, de que pueden estar seguros que no se bajará la guardia para construir la ciudad que merecemos.

Repararon luminarias, raspado de calles, encalado de árboles, pintado de instalaciones deportivas y recreativas, limpieza, y otras acciones de mejoramiento del entorno se realizaron en este ejido, de la Delegación Benito Juárez, en el Valle de Mexicali.

Directivos y empleados de Desarrollo Social Municipal (DESOM), de la delegación y residentes de esta comunidad ejidal realizaron las labores de limpieza y rehabilitación de los espacios públicos para el beneficio de los residentes.

About Author