Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Desayunador para alumnos de la escuela primaria Ulises Irigoyen

  • Lo entregá el alcalde Gustavo Sánchez
  • Será un lugar digno donde ingerir sus alimentos

MEXICALI. – Acompañado de padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria Ulises Irigoyen en la Delegación González Ortega, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó formalmente las instalaciones de un desayunador que permitirá que los estudiantes cuenten con un lugar digno donde ingerir sus alimentos. 

Al saludar a los niños, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó su beneplácito por este proyecto que implica darle a los pequeños un lugar seguro, óptimo, que les resguarde del frío o calor mientras comen, el cual espera lo pueden utilizar durante muchos años más las siguientes generaciones de este plantel.

Explicó que para la construcción del comedor se invirtieron 1 millón 100 mil pesos, recurso que permitió adecuar una subestación eléctrica, luminarias, estufa, refrigerador, anaqueles, lavado y mobiliario.

 “Cuando vemos obras como esta, podemos entender que hay proyectos que trascenderán en beneficio de la gente y en este caso, los niños a quienes debemos cuidar como el tesoro que son, porque ellos, son el motor que mueve diariamente a miles de adultos”, expresó el Edil.

Sánchez Vásquez, comentó que uno de los criterios que se prevalecen para programar construcciones es beneficiar a un mayor número de gente, pero en esta ocasión, se priorizó la necesidad de darles mejor infraestructura a los alumnos de plantel ya que son comunidades que tienen menos afluencia de estudiante pero observaron la urgencia de atender la necesidad de contar con este espacio para poder disfrutar de sus alimentos.

El edil tuvo la oportunidad de platicar con los padres de familia y reconocerles el esfuerzo que diariamente hacen para sacar a delante a sus hijos, con el deseo de verlos bien atendidos, con la dedicación y compromiso de darles mejores condiciones de vida, actitudes que lo impulsan para trabajar con el mismo ahínco sabiendo que cada momento y cada acción que realizan en el Ayuntamiento, debe ser enfocada a construir una ciudad mejor, ordenada y que con oportunidades de crecimiento para cada habitante.

Reiteró a los adultos su convicción, entrega y amor por trabajar por esta tierra que lo vio nacer y por eso, es uno de los primeros interesados en demostrar que se puede trabajar en equipo, juntos como sociedad, tomados de la mano, en una misma ruta y con el mismo objetivo para sacar adelante a Mexicali.

 “El Presidente Municipal debe ser ejemplo de trabajo coordinado, debe tener la humildad de saber que todo es posible si la gente se suma. De hecho, necesitamos seguir trabajando como lo hemos hecho. Y debemos seguir así, fortalecidos por el mismo amor a nuestra ciudad”, expresó el Alcalde.

About Author