
ENSENADA. – Para ordenar la circulación vial y peatonal en la delegación Vicente Guerrero, el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo y la iniciativa privada de esa demarcación instalaron un semáforo en avenida El Pípila y carretera Transpeninsular. El delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez, explicó que tras pavimentarse dicha avenida el alcalde Marco Novelo y las empresas OLAC Construcciones y Don Juanito acordaron beneficiarían a la comunidad con el semáforo en el que invirtieron 600 mil pesos.
En tanto, agregó el funcionario municipal, el XXII Ayuntamiento se encargaría de los trámites correspondientes, la codificación y el mantenimiento del mismo en beneficio de residentes locales, empresas, turistas y transportistas que circulan por esa vialidad.
Arnulfo Narváez Gómez mencionó que avenida El Pípila se pavimentó con fondo federal de 5 millones de pesos y posteriormente la calle Vicente Guerrero con 6 millones de pesos, gracias a las gestiones hechas por el alcalde ante de Sedesol y su programa para zonas prioritarias.
“La vialidad recibe en mayor parte al paso de vehiculos de carga de las empresas locales y transporte público, por lo que los empresarios se comprometieron con el semáforo como parte del acuerdo con el primer edil Marco Novelo”, destacó el delegado.
Más historias
Cooperativas pesqueras de BCS ratifican el rechazo al Área Natural Protegida ‘Dos Mares’
Discordancia en apoyo a trigueros
Segundo informe: oportunidad perdida; Copase