Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Teatro navideño en el CREA y casa de la Cultura

Teatro navideño en el CREA y casa de la Cultura

MEXICALI. – Continúa el desarrollo de la segunda edición de la Temporada de Teatro Navideño organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), con excelente respuesta del público cachanilla, en su primera semana.

 Tras las presentaciones del pasado sábado 1, de la pastorela “Que gane el Diablo” con Metateatro, en el Teatro Benito Juárez, quedó buen sabor de boca en quienes asistieron a ver el trabajo de este grupo.

 “La verdadera Navidad” y Tramoya Teatro con “Duendes, cuentos y algo más”, en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali, el domingo 2, arrancó aplausos en el público.

 Este sábado 8 y domingo 16 en la Casa de la Cultura se presentarán las obras “Regalando la Navidad”, “Una Navidad musical”, y “Duendes, cuentos y algo más”; el domingo 9 y sábado 15 el CREA tendrá las obras “La verdadera Navidad”, “Que gane el Diablo”, “Regalando la Navidad” y “Duendes, cuentos y algo más”.

 Todas las obras son totalmente familiares y con una cuota de recuperación de 60 pesos por función.

 Para mayores informes sobre horarios puede comunicarse al CREA Cultura, ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud; así como a la Casa de la Cultura de Mexicali al teléfono 552 2723, directamente en sus oficinas que se encuentran en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, fb: Casa de la Cultura de Mexicali.

About Author