
Vuelve. La periodista Carmen Aristegui lució así en su regreso a la radio tradicional.
Fuente: Twitter/@AristeguiOnline
Nación321
@nacion321
2018-10-17
Porque este programa les da un aire fresco a los medios de comunicación en el país
La periodista Carmen Aristegui regresó este miércoles a la radio mexicana a través de una alianza entre el sitio en línea Aristegui Noticias con Grupo Radio Centro.
Luego de más de tres años de estar fuera de un medio de comunicación tradicional (fue despedida de MVS en marzo de 2015), la periodista dijo estar feliz de volver a la radio.
“Buenos días México, buenos días desde cualquier parte del mundo donde nos estén escuchando, estamos felices de estar con ustedes desde este portal de noticias, entramos en una nueva dimensión a través de una alianza que hemos hecho con Grupo Radio Centro, después de un largo periodo de veto y censura, queremos mandar un abrazo a todos los que han hecho posible que continuemos con nuestra labor periodística”, dijo Aristegui al abrir su programa.
Más historias
«Cosechando Soberanía» quedará corto
Sheinbaum presenta el programa Frijol del Bienestar
Lo que nadie te contó sobre sexo, ansiedad y salud mental