Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Disfrutan jóvenes con discapacidad Fiestas del Sol

MEXICALI. – Cerca de 200 jóvenes que estudian en distintos centros de atención personas con discapacidad, disfrutaron de un recorrido por las Fiestas del Sol 2018, además de un festejo organizado especialmente para ellos, por parte de DIF Municipal a cargo de Margarita Flores de Sánchez, presidenta de esta institución. 

Flores de Sánchez, recibió a los 195 jóvenes con discapacidad y sus familias, en una celebración que tuvo lugar en el Foro Promocasa, en donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical alusivo a los años ochenta, preparado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

“Para DIF Municipal es muy importante atender a todos los sectores de la sociedad, además de incluirlos en todas las actividades de los mexicalenses y promover que disfruten de este tipo de eventos en un ambiente de seguridad y de sano esparcimiento”, les dijo la presidente del DIF Mexicali, agradeciendo al Patronato Fiestas del Sol, por destinar este día para que los jóvenes disfruten de la feria y juegos mecánicos en familia, además de realizar un recorrido por los distintos pabellones. 

Los jóvenes invitados a esta celebración son alumnos de los centros: Madre Teresa, Escuelita, Centro Recreativo, La Casita, Helen Keller, Pro-Down, División Challenger Beisbol, Instituto Down, Corazones en Ritmo y Movimientos Alegres. 

Luego de disfrutar del espectáculo musical, los jóvenes tuvieron una convivencia en donde disfrutaron de alimentos y bebidas, en compañía de sus familiares. 

About Author