Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Abren centros Liconsa en el Valle de la Trinidad y El Rosario

  • En beneficio de más de 500 familias
  • Coordinado por Gobiernos Federal y Municipal 

ENSENADA. – Continuando con la labor coordinada del Gobierno Municipal que preside Marco Novelo con el Gobierno Federal, se abrieron dos centros de leche Liconsa en las delegaciones de Valle de la Trinidad y El Rosario.

Así lo dio a conocer Armando Espinoza Arroyo, director de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXII Ayuntamiento de Ensenada, quien en nombre del alcalde participó en la inauguración de ambos centros.

Mencionó que con apoyo del gerente de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate, acudieron a las delegaciones mencionadas, la primera en las instalaciones de la industria Agroin de Valle de la Trinidad.

Ahí beneficiaron a 300 familias gracias a la labor conjunta con los ingenieros Martín y Sergio Loperena Núñez, así como la delegada Rafaela Barreras Valenzuela. 

De igual manera –agregó el funcionario municipal- se cuenta ya con distribución de leche Liconsa en El Rosario dentro de Abarrotes Mary, por lo cual agradeció a la delegada Yulma Espinoza Verdugo por gestión en favor de más de 200 familias.

Armando Espinoza enfatizó que el programa federal estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, posteriormente se dará a conocer la fecha de reanudación y los puntos de distribución.

En ambos eventos estuvieron también los delegados de Isla de Cedros, Luis Damián Ceballos, y de Bahía de los Ángeles, Octavio López Pinto, para continuar con este programa en las delegaciones del sur de Ensenada. 

About Author