Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Brianda López de la O, Señorita Fiestas del Sol

MEXICALI. – Una noche llena de júbilo fue la que se vivió en la gran final del Certamen “Señorita Fiestas del Sol 2018”, donde Dayana Primera le entregó la corona a Brianda Primera, la nueva Soberana. 

Las 15 finalistas recibieron capacitación a lo largo de dos semanas, relacionados con temas de imagen, expresión, historia de Fiestas del Sol y sobre todo de nuestro Municipio, con el objetivo de que cuenten con la preparación adecuada y se desempeñen como dignas representantes de la mujer Cachanilla. 

Los jueces Ernesto Macías, Productor de Canal 4 de Televisa Californias, Carmen Espinoza, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Beba Estrada, Conductora del programa Primera Hora de Canal 66 y Luis Avilés, Diseñador mexicano; evaluaron los conceptos de belleza, personalidad, desenvolvimiento y conocimiento del Municipio de Mexicali y de Fiestas del Sol. 

Se entregaron distintos reconocimientos a la primera princesa Karla Aguilar y segunda princesa Diana Chavira, así como también, a Claudia Guzmán Miss Simpatía, Viridiana Hurtado Miss Fotogenia y Erika Gonzalez Miss Facebook. 

Al evento asistieron los patrocinadores del Certamen, con el cual, el Patronato, comenzó con las actividades previas a la edición no. 43 de Fiestas del Sol, la feria más importante del noroeste de México y ha hecho que esa noche fuera inolvidable para las participantes.

About Author