Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Necedades…

“Jugársela a muerte”; Meade

Por Mario L. Contreras

Arropado por la estructura del PRI y acompañado por candidatos, líderes, legisladores y gobernadores, José Antonio Meade hizo un llamado al partido para “jugársela a muerte” y defender “lo que creemos en este País”.
Antes intervino el nuevo presidente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, destacando que su objetivo es la transformación del partido y demostrar que su candidato es el adecuado para garantizar certidumbre, rumbo y destino en la conducción del país, y aseguró que “hoy el partido y la campaña somos rieles de una misma vía”.
En el evento considerado como un relanzamiento de la campaña a tres días del nombramiento de René Juárez Cisneros como dirigente nacional del PRI, encabezó un acto en la sede nacional tricolor, donde convocó a la militancia a dar la batalla.
“Cuando salgan a la calle recuerden que estamos defendiendo la educación, nuestra visión social, estamos trabajando para cuidar lo que hoy es un activo para el País, su estabilidad y su gobernabilidad”, dijo.
“Hoy la patria nos convoca de nuevo, esta elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos, hay que pensar en esta elección qué les responderemos a nuestros hijos”.
En estos 56 días, sostuvo, vamos a demostrar de qué está hecho el PRI.
“Somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y convencer a millones de simpatizantes y militantes. Todas las manzanas de todas las colonias de todos los distritos de todas las circunscripciones, y así es como vamos a ganar”, arengó el ex Secretario.
Meade sostuvo que en los días que restan de campaña se verá a una dirigencia nacional del PRI concentrada en dar rumbo al esfuerzo de todos.
“Vamos a ganar porque vamos a trabajar unidos, con los sectores del partido, con una sola meta, lograr la victoria”, expresó.
“Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va, a los que lo dicen con soberbia les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos. Vamos por el triunfo, vamos a ganar”.
Lamentablemente, la expresión del candidato Meade, mencionando la palabra muerte, llego en muy mal momento, debido a la situación generada por un tuit atribuido a Ricardo Alemán, mismo que hasta el momento le separó de Televisa y de otros medios electrónicos, por considerar que sugería la muerte de Andrés Manuel López Obrador.

About Author