Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Día del Niño en el Deportivo Morelos

  • Asistieron alrededor de 3 mil personas
  • Más de mil 500 fueron niños
  • Evento inicio con desayuno para niños
  • Diversiones variadas y regalos
  • 70 bicicletas y mil sorpresas

CIUDAD MORELOS. – Fundación Agrícola el Toro, en colaboración con autoridades del ejido José María Morelos, negocios de la comunidad, empresas de la ciudad de Mexicali, diferentes instituciones públicas y escuelas de diferentes poblados y comunidades sumaron esfuerzos un año más y llevaron a cabo el festejo del Día del Niño en el deportivo Morelos.
El Deportivo Morelos se engalanó una vez más con un evento que reúne a niños, adolescentes y adultos de todas las edades, donde se realizaron actividades para fomentar la sana convivencia de las familias y la sociedad en general. En el festejo se ofreció a los más de 1500 niños que disfrutaron del evento, diferentes actividades, concursos y áreas de juegos infantiles.

Se abrieron puertas al público a las 09:00 am, al momento del acceso al deportivo, se entregaron unos tarjetones y un desayuno a los niños para indicarles que tendrían gratis durante el desarrollo del evento un lunch, un quequito, una bolsa de dulces, viaje en el tren, foto con los súper héroes o princesas y un boleto para la tan anhelada rifa de una bicicleta.
Los niños disfrutaron de un programa lleno de actividades y juegos, la granja interactiva fue de los más buscados, una experiencia que todos los niños querían disfrutar con su paseo en el poni incluido, disfrutaron del taller de pinta caritas, también encontraron un taller de color full donde pintaron diferentes temas, , disfrutaron de obras de teatro, brincolinas para todas las edades, una zona en la cancha de usos múltiples para patinar y
juegos tradicionales como la competencia de costales, la lotería, los aros, pesca el pececito y la competencia de los globos, esta simulación de feria fue de las exitosas en el evento, los niños se emocionaban, participaban en una dinámica realizada para no olvidar nuestras tradiciones.
Se recolectaron más de 70 bicicletas que fueron las más esperadas del día y se repartieron en las diferentes actividades del evento más de 1000 regalos. “Día del niño en el deportivo Morelos” fue un evento familiar, se contó con una asistencia general de alrededor de 3 mil personas, en los que se incluyen más de 1,500 niños, una vez más ciudad Morelos y su deportivo se engalanan con un evento 100% gratuito, que promueve la sana convivencia y esparcimiento familiar.
Un evento abierto al público en general, donde comunidad, diferentes instituciones y autoridades se suman para lograr un impacto positivo en la sociedad de nuestro querido valle de Mexicali.

About Author