Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Toman protesta a estructura de Meade en Mexicali

MEXICALI. – Con el objetivo de fortalecer los trabajos político-electorales del proceso 2018, se tomó protesta a la Coordinación Municipal de Campaña del candidato presidencial del PRI, en la capital del Estado.

El maestro Carlos Barboza Castillo, coordinador estatal de la Campaña Presidencial, fue el encargado de tomar protesta a la estructura en Mexicali.

En este caso, la responsabilidad recayó en la maestra Anahí Martínez García, quien fue nombrada Coordinadora General Municipal en la capital del Estado.

Al tomar la protesta oficial del cargo, Martínez García resaltó que en el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, hay pleno conocimiento de que cada región y municipio del país tienen un contexto diferente y requieren de soluciones específicas. Por lo anterior, dijo que se nombraron coordinadores en cada uno de los municipios del país.

Carlos Barboza Castillo, coordinador estatal de la campaña a la Presidencia, sostuvo que habrá un despliegue de estructura y territorial en cada uno de los municipios de Baja California, para que el proyecto resulte ganador el primer domingo de julio.

Puntualizó que Mexicali al ser la capital del Estado y tener problemáticas específicas, estará bien representada con más de 20 priistas distinguidos que se encargarán de difundir el proyecto y las propuestas de Meade Kuribreña.

Mientras tanto Anahí Martínez mostró su compromiso al ser nombrada Coordinadora General Municipal, pues al ser una elección histórica en donde se juega el futuro del país, hay un alto grado de responsabilidad.

En ese sentido, resaltó que hay más de 20 mexicalenses dentro de la estructura municipal a favor de José Antonio Meade, donde cada uno de ellos, conocedor de la materia o el tema que se le asignó, se encargará de desplegar las diferentes propuestas que el candidato presidencial tiene para Mexicali y Baja California.

 “Estamos seguros que tenemos al mejor candidato, con las propuestas más específicas y adecuadas para el desarrollo de nuestro país, nuestro estado y nuestra ciudad. Es el único candidato que tendrá un despliegue en cada municipio y que tiene el conocimiento de cada uno de ellos para ofrecer soluciones”, agregó.

About Author