Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Renovaron servicio de taxis en el aeropuerto

  • Dos empresas de taxi, las concesionarias
  • Reducción de tarifas actuales a los pasajeros
  • Automóviles de modelos nuevos 2018
  • Servicio y atención en la venta de los boletos

MEXICALI.- Desde el pasado miércoles 3 de enero iniciaron operaciones las nuevas empresas que ofrecen servicio de transportación terrestre en el Aeropuerto de Mexicali, luego de que, con el aval de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se lanzó convocatoria para un concurso público para proveer el servicio de taxis en el Aeropuerto de la capital bajacaliforniana.
El Grupo Aeroportuario del Pacífico dio a conocer lo anterior, destacando que dos empresas participantes fueron adjudicadas con la concesión del servicio de taxi porque cumplían las bases especificadas en la licitación para el servicio, siendo las ganadoras: Más vacaciones S.A de C.V. y Transvacaciones S.A. de C.V.
Ambas compañías cuentan con una experiencia de diez años y se han destacado en el ramo de transporte terrestre de pasajeros por mejorar los servicios y la experiencia del usuario, al implementar tarifas menores a las anteriores, incorporar flotilla nueva y firmar un compromiso de renovación periódica de la misma.
El Aeropuerto actúa bajo la política promovida por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) de dar el mejor servicio a los pasajeros, por lo que en coordinación con las autoridades federales y estatales, se definió que los factores que se tomarían en cuenta para determinar al ganador del contrato por los próximos cinco años serían:
• Reducción de tarifas actuales a los pasajeros
• Automóviles de modelos nuevos 2018
• Servicio y atención en la venta de los boletos
En consecuencia, las dos empresas adjudicadas redujeron las tarifas en 10% al monto vigente y crearán programas de clientes frecuentes con incentivos que harán aún más baratos los viajes de los pasajeros. En suma a esto, brindarán el servicio con un total de 30 vehículos nuevos de agencia, lo que representa un incremento del doble de los automóviles actuales, con características para brindar mayor confort y comodidad a los usuarios que presentaban quejas sobre la flotilla antigua.
Con estas acciones el Aeropuerto Internacional de Mexicali renueva su servicio de transporte terrestre y muestra su compromiso con los pasajeros al reducir el costo y dar un mejor servicio a los usuarios.

About Author