Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Primera piedra de cancha de usos múltiples

CIUDAD MORELOS.- Con la presencia del Lic. Guillermo Peñúñuri Yépiz, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, de la C.P. Judith Méndez León, Gerente general de Promotora Agrícola el Toro, de Francisco Quintero López, Comisariado del Ejido José María Morelos e invitados especiales, el pasado 17 de octubre se llevó a cabo la ceremonia oficial de colocación de “La Primera piedra” para continuar la construcción, en su segunda etapa, de las canchas de usos múltiples en el Deportivo de esta comunidad.
La Cancha de usos múltiples constará de una construcción de 512 M2, en beneficio directo de los habitantes de Ciudad Morelos y de las comunidades circunvecinas, así como a las familias que conforman el personal de Promotora Agrícola el Toro.
Este proyecto es resultado del trabajo, compromiso y coordinación de Fundación Agrícola el Toro y la Secretaria de Desarrollo Social, Delegación Baja California (SEDESOL), que con su programa de atención a Jornaleros agrícolas, hizo posible el inicio de esta obra. Se estima una inversión de obra de $676,368.60 (Seiscientos setenta y seis mil trescientos sesenta y ocho pesos 60/100 M.N).
Promotora Agrícola el Toro, tiene el firme compromiso de trabajar constantemente a través de su Fundación con el apoyo de las instituciones gubernamentales, empresas del sector privado y comunidad en general para desarrollar y convertir el Campo Deportivo de Ciudad Morelos en un parque único, hasta el momento en Mexicali, esto con el propósito de ofrecer a la comunidad un lugar donde se puedan promover más actividades culturales, deportivas y de convivencia sana, para los jornaleros, sus familias y la sociedad en general.

About Author