Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Finalizan cursos de verano en CDF’s

Mexicali.- Más de  400 niñas, niños y jóvenes, concluyeron los cursos de verano implementados en los Centros de Desarrollo Familiar a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, con lo que se cumple el compromiso asumido por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de garantizar el bienestar de las familias bajacalifornianas a través de actividades comunitarias.

Así lo dio a conocer el Subdirector General Operativo, Armando Gutiérrez Vidal, quien destacó la gran participación que tuvieron las niñas, niños y jóvenes que este año asistieron a alguno de los 4 Centros de Desarrollo Familiar que se tienen ubicados en las colonias Baja California, Constitución, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle de Puebla.

“Gracias padres de familia por su confianza. Sé que muchos de ustedes participan activamente en cada una de las actividades que se hacen en los diversos CDF´S. Sigan aprovechando cada curso, taller y actividad que hacemos para todos ustedes”, indicó Gutiérrez Vidal.

Los cursos están dirigidos a menores de 6 a 12 años a los cuales se les impartieron durante tres semanas, talleres de manualidades, repostería, danza, canto, pláticas de valores y de alimentación; así como actividades recreativas y deportivas, además de una visita al Museo Sol del Niño.

Durante la clausura de los cursos efectuada en las instalaciones del Teatro del Estado, los asistentes disfrutaron de un programa artístico con alegres números musicales y bailables que fueron del agrado de sus familiares quienes llenaron este importante recinto.

“A nombre de la señora Brenda Ruacho de Vega, mujer comprometida con el desarrollo de las familias bajacalifornianas, seguiremos impulsando de la mejor manera el progreso y avance de ustedes y sus familias. Ese es el reto que tenemos y estamos seguros que lo vamos a cumplir en estos 3 años que restan de administración”, finalizó Gutiérrez Vidal.

About Author