Con el objetivo de prevenir incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal intensificó los operativos de inspección en bares y antros de la ciudad. Durante el fin de semana, 16 establecimientos ubicados en zonas estratégicas fueron revisados por parte de la Secretaría y la Policía Municipal.
El Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Llantada indicó que acudieron a verificar que los establecimientos cumplieran con guardias certificados, medidas de seguridad, permisos, el no ingreso a menores de edad, así como los horarios de operación.
Mencionó que, en esta ocasión inspeccionaron antros y bares localizados en el área de Benito Juárez, Justo Sierra y la denominada zona dorada, dando como resultado la aplicación de dos actas administrativas una por no contar con guardia de seguridad y la otra por permitir el acceso a un menor de edad.
Rodrigo Llantada, aseguró que estos operativos continuarán de manera aleatoria, reafirmando el compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de garantizar espacios seguros para las y los mexicalenses.
Más historias
UABC entregó premios a ganadores del 93 Sorteo Magno
Arranca operativo Diciembre Seguro
Mi participación en el foro sobre el Cocinero Chino