Por Nolan Beilstein
Toys «R» Us está de vuelta. WHP Global, la empresa matriz de Toys «R” Us, ¡anunció una colaboración con Go! Grupo minorista con el objetivo de expandir la marca Toys «R» Us. El plan incluye el despliegue de 24 tiendas insignia en todo Estados Unidos a partir del próximo año, informó The New York Times.
En 2021, WHP Global obtuvo una participación mayoritaria en Toys «R» Us, casi cuatro años después de que el minorista de juguetes se declarara en bancarrota. Según el presidente y director ejecutivo de WHP Global, Yehuda Shmidman, la compañía ha hecho crecer su vida mundial.
WHP Global también tiene la intención de integrar el minorista en la industria de viajes con tiendas en cruceros y aeropuertos. Se espera que la primera tienda del aeropuerto abra en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth el próximo mes.
WHP Global no reveló las ubicaciones específicas para la apertura de las tiendas Toys «R» Us, pero declaró que complementarían las 452 tiendas de la marca dentro de las tiendas Macy’s en los EE. UU. La empresa matriz también ofreció detalles limitados sobre sus planes para la industria de cruceros, mencionando que las tiendas ofrecerían una variedad de juguetes y productos con temas de cruceros que atienden a familias y niños.
La presencia de la marca en Macy’s siguió a la apertura de una tienda insignia de 20,000 pies cuadrados en el centro comercial American Dream en Nueva Jersey en 2021.
Más historias
Expertos: las deportaciones masivas de Trump podrían propiciar la caída del PIB de EU
La OMS busca concienciar ante el abuso de antibióticos y sus letales consecuencias
La obesidad mundial prácticamente se duplicó en las dos últimas décadas, según la FAO