- Descuento de 12%, por pago durante el mes de enero
- Además, reciben boleto para un sorteo con atractivos premios
MEXICALI. – Usuarios del servicio doméstico de agua potable de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), están aprovechando la promoción del programa de pago anual anticipado, con un descuento del 12 por ciento de descuento, por el pago anticipado de agua, con el incentivo adicional de recibir un boleto para participar en un sorteo que repartirá atractivos premios.
La reducción del 12 por ciento en las cuentas, se mantendrá durante todo lo que resta del mes de enero, ya que dicho beneficio se reduce a 8.5 por ciento durante el mes de febrero y a 5 por ciento durante el mes de marzo, aunque los usuarios siguen conservando el mismo derecho a participar en el sorteo.
Al dar a conocer lo anterior, el ingeniero Héctor Soto Ibarra, Director de la CESPM, destacó que la promoción del pago anticipado, representa una medida de apoyo a la economía familiar dispuesta por el gobernador del Estado, ingeniero Jaime Bonilla Valdez, ya que permite al usuario obtener un importante ahorro en el pago del servicio de agua potable.
El funcionario informó que la promoción arrancó el 2 de enero y aseguró que la misma ha tenido una muy positiva respuesta por parte de los mexicalenses, quienes han estado acudiendo a los centros de atención ubicados en las sedes de las nueve zonas comerciales que funcionan en distintos puntos de la ciudad, para cubrir la facturación anual del servicio. También, aclaró, el pago anual anticipado se puede hacer en línea y en los cajeros de la institución que operan las 24 horas del día.
Soto Ibarra reiteró que los usuarios que cubran el consumo anual por anticipado, tomarán parte en el sorteo “Inicia Ganando con tu Pago Anual”, que se efectuará el mes de abril próximo, mismo que repartirá atractivos premios, como un automóvil Nissan March modelo 2020, una motocicleta Suzuki, 6 televisores LED de 60 pulgadas y 5 bicicletas “de montaña”.
El titular de la CESPM comentó que el monto a cubrir que se establece en cada cuenta para pago anticipado, se determina en base al consumo que haya registrado el usuario durante el año anterior. A la cantidad que resulte, se le aplica el descuento del 12 por ciento si se hace en el mes de enero, aunque, si el consumo es mayor al previsto, al final del año sólo tendrá que cubrir la diferencia, pero si el consumo fuera menor al calculado, entonces se hará la bonificación que corresponda durante el siguiente mes de facturación.
Más historias
Sheinbaum dapalos de ciego enmateria de agua; está mal informada
Fomenta IMSS el autocuidado de la salud para prevenir diabetes
Acuerdan DSPM y Coparmex comunicación permanente