
- Cubierta metálica en Escuela Primaria Lázaro Cárdenas
- Pavimentan una vialidad del ejido Hermosillo
MEXICALI. – En seguimiento a las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó obras sociales en el valle de Mexicali, con una inversión de 2 millones 728 mil pesos.
El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, hizo entrega de una cubierta metálica en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas y la pavimentación de la calle Segunda del ejido Hermosillo, donde se vieron beneficiados más de mil habitantes.
“En todo Baja California trabajamos con obras y acciones sociales que redundan en su bienestar, ahora con el techo instalado en el plantel, se protegerán tanto de las altas temperaturas como de los vientos y lluvias, para una mejor estancia durante sus actividades escolares”, declaró el funcionario estatal.
En cuanto a la pavimentación de la calle Segunda, subrayó que no sólo se mejora el tránsito vehicular, sino que también se traen beneficios a la salud al evitar que se propague el polvo con el paso de neumáticos; también se estuvieron entregando apoyos económicos y material deportivo a las autoridades del plantel, acciones que contribuyen a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, con el reforzamiento del tejido social.
Más historias
¿Y el tractor “apá”?
Constatan presencia de enfermedad “carbón volador” en trigo de Mexicali
Entre Los Surcos…