Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

“Poner orden” en el tema con Fedex; Bonilla a Federación  

  • “Son los operadores número uno del narcomenudeo en Baja California”, asegura     
  • La compañía no ha recibido ninguna multa, ni la cancelación de permisos

TIJUANA. – El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, emitió un nuevo llamado al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, para poner orden en el tema de la empresa de paquetería Fedex, pues son los “operadores número uno del narcomenudeo en Baja California”.   

Al asegurar que esta compañía no ha recibido ninguna multa, ni la cancelación de permisos, el mandatario estatal dijo: “Es increíble la impunidad que tiene Fedex, con el Gobierno Federal, este es un mensaje para Alfonso Durazo y Ricardo Mejía, subsecretario de seguridad, han estado supuestamente platicando con la gente y “les ha jugado el dedo en la boca? Fedex a ellos, es vergonzoso”.   

Por su parte, el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval, comentó que ayer (19 de agosto), enviaron un reporte de México detallando que autoridades ya se habían reunido con esta compañía (Fedex), comprometiéndose a tomar las medidas de seguridad y mejorar los servicios tecnológicos, sin embargo, no ha ocurrido.   

“Hoy (20 de agosto) en la Mesa de Seguridad nos reportaron que en la paquetería de Fedex se localizó un silenciador para arma de fuego, decomisado en Tijuana están avanzando los trasiegos de distintos productos”, explicó en la video- conferencia del mandatario estatal.  

About Author