Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Burgueño asume presidencia de Morena en Baja California

  • Ofreció garantizar una autentica participación democrática
  • Respetar y privilegiar el dialogo, debate y el contraste de las ideas

TIJUANA. – El pasado martes 11, Ismael Burgueño anunció, en su cuenta oficial de Facebook, que asume la responsabilidad como Delegado con funciones de Presidente de Morena en el Estado de Baja California, agradeciendo la confianza que le brindó el Comité Ejecutivo Nacional; pues se trata de una tarea de conlleva una gran responsabilidad y demanda un gran esfuerzo para brindar buenos resultados.

Asimismo, se comprometió a garantizar una autentica participación democrática entre los miembros y militantes del partido. Por lo que se respetará y privilegiará el dialogo, debate y el contraste respetuoso de las ideas; así como el derecho a pensar de manera libre, sin coacción ni presiones.

No robar, no mentir y no traicionar es el lema que utilizó para manifestar su trabajo en el futuro próximo.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, designó por unanimidad a Ismael Burgueño Ruiz, como nuevo delegado con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del estado de Baja California.

En atención a la propuesta del consejo estatal, la designación del candidato de las bases se realizó en la Ciudad de México (CDMX), luego de lanzarse la convocatoria para la novena sesión urgente del CEN a realizar este martes de manera presencial en punto de las 12:00 del día.

Burgueño Ruiz es miembro fundador y parte del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional y su función principal será realizar las tareas y los trabajos pendientes del partido, así como su apoyo total a la organización del proceso interno de renovación de dirigencias.

“Deseo expresar mi reconocimiento a nuestro dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien con pericia política ha logrado construir los consensos necesarios para seguir avanzando en el fortalecimiento de morena y agradezco la confianza que ha depositado en mi persona el CEN, para la conducción de morena en Baja California”.

El líder político aseguró estar convencido que la mayor fortaleza de morena es su militancia, pues en ella radica su capacidad de acción y conducción, lo que dará impulso a la unidad de los militantes del partido en torno al proyecto de la 4T.

About Author