Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

El 13 de agosto será el 86 sorteo magno de la UABC

MEXICALI. – El 86 Sorteo Magno de la UABC -Universidad Autónoma de Baja California- se efectuará el próximo jueves 13 de agosto, luego de que la Secretaria de Gobernación autorizo su celebración, tras la suspensión de la fecha original como consecuencia de la contingencia sanitaria ocasionada por el Cobvid-19.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios hizo el anuncio anterior, agregando que igualmente se realizaran los tres Sorteos de Colaboradores en eventos transmitidos que iniciaran las 16:00 horas de julio 30, asi como 6 y 13 de agosto y podrá sintonizarse a través de las señales de radio y televisión digital de la UABC. 

Exhortó a todos los colaboradores a devolver sus talonarios para que puedan recibir sus boletos y participar en estos sorteos.

Además, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará el Boletón Universitario, donde los compradores tendrán la oportunidad de llevarse premios adicionales. En los módulos instalados podrán realizar sus compras en efectivo o con tarjeta. Todos estarán abiertos a partir de las 9:00 y en cada uno de ellos se seguirán las medidas de seguridad e higiene.

El costo individual de cada boleto es de 450 pesos, se tienen una promoción que se llama Uno Más, la cual inicia hoy y concluye el próximo 11 de agosto.

About Author