Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Marina del Pilar recibió obras del Gobierno Federal

  • Armonía y colaboración entre gobierno federal y municipal
  • Obras para quienes viven en las colonias más pobres 

Mexicali. – En un ambiente de armonía, el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, formalizaron la entrega de obras del Gobierno Federal al municipio de Mexicali.

En un recorrido que dio inicio en la obra del    Polideportivo “El Coloso”, una de las zonas de mayor necesidad en la capital del Estado, ambos destacaron el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Estas acciones son del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU), ejecutadas con presupuesto del Gobierno Federal a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, que a nivel nacional preside Román Meyer Falcón.

“Es un gusto y un honor, entregar formalmente estas obras a la presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar, quien las pondrá a disposición del disfrute de la comunidad”, dijo el Delegado Federal Único en Baja California.

Destacó que hace muchos años, las colonias más pobres de Mexicali, no tenían obras dignas y de calidad, pero las gestiones del Gobernador Jaime Bonilla y la alcaldesa Marina del Pilar, hicieron posible que la gente tenga acceso a centros deportivos, culturales y de desarrollo comunitario.

Estuvieron presentes: Eduardo Cota Osuna, representante de SEDATU en Baja California, Leonor Marisela Ortega Domínguez. Residente Social de SEDATU en las colonias de San José, Coloso y Centinela y Georgina Estela Wilhelmy, Directora de Obras Públicas Municipales. 

About Author