Concluyeron pavimentación de dos vialidades en KM. 43

Concluyeron pavimentación de dos vialidades en KM. 43

CIUDAD GUADALUPE VICTORIA. – Guardando los protocolos sanitarios recomendados por el Sector Salud, ante la contingencia sanitaria, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, realizó una breve visita a la Colonia del Sol, de esta comunidad, también conocida como KM.43, en donde constató la conclusión de los trabajos de pavimentación de dos vialidades. 

La alcaldesa, además de inaugurar estas obras verificó que los servicios públicos municipales, sigan brindándose de manera oportuna y aseguró: “Seguimos trabajando también para mejorar las vialidades de Mexicali, tenemos muy claro que hay una deuda en materia de obra pública, por eso la inversión que este Gobierno Municipal está haciendo en este rubro es histórica”, subrayó. 

Al respecto, la Alcaldesa informó que, para los trabajos de pavimentación en la Colonia del Sol, se requirió de una inversión de más de 2 millones de pesos para cubrir una superficie de 5 mil 445 metros cuadrados en las Calle Sexta y Calle Décima. 

En este sentido, la presidenta municipal expuso que, a pesar de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Mexicali, sigue trabajando para atender las necesidades en materia de obra pública, sin dejar de lado la implementación de medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19.

Agradeció a los servidores públicos que aportaron para donar más de 500 mil pesos, para adquirir insumos para el Hospital General; Además recordó que se propondrá ante el Cabildo local, aplicar multas de hasta 17 mil pesos, a quienes realicen fiestas durante la contingencia sanitaria.   

Finalmente, la Alcaldesa refrendó su compromiso de cuidar la salud de las familias, mexicalenses, y seguir vigilando que los servicios públicos se sigan brindando de manera eficiente.