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Teletrabajo para seguir atendiendo a socios; CANACINTRA

Amalia Vizcarra Berumen, presidente de Canacintra, Ensenada.

ENSENADA. – Con la finalidad de seguir brindando los servicios que presta a sus asociados, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), iniciará a partir de este 31 de marzo la modalidad de teletrabajo, informó la presidente del organismo Amalia Vizcarra Berumen.

La dirigente comentó que luego de una reunión del consejo directivo de Canacintra para analizar la situación extraordinaria presentada por la pandemia del Coronavirus, se tomó la decisión de proteger a su personal, pero al mismo tiempo seguir prestando los servicios que demandan sus afiliados.

Vizcarra Berumen precisó que, desde el martes 31 de marzo, los encargados de las áreas de presidencia, atención a socios, tesorería, informática, administración y capacitación, trabajarán desde sus hogares para lo cual se les proporcionó el equipo de cómputo en donde tienen sus archivos y programas de trabajo.

Los afiliados podrán hacer sus trámites a través de la línea telefónica 646-239-0955 que estará disponible en horarios de trabajo, por correo electrónico y en la página www.canacintraens.org, y redes sociales del organismo, explicó la presidente.

Para ello el área de informática de la Canacintra establecerá un “chat” para que a través de esa aplicación los industriales puedan hacer las preguntas que consideren necesarias al personal que trabajará en horario laboral, adelantó.

Como actualmente se hace, se podrán gestionar constancias de afiliación, certificados de origen, tarjetas de comerciante mexicano (Mexican merchant), con el objetivo de que no se detengan las actividades productivas de todas aquellas empresas que tienen la oportunidad de seguir operando y en algunos casos exportando e importando, dijo. 

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