Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Rodolfo Cabañas preside Consejo Agropecuario de BC

MEXICALI. – Durante una Asamblea General Ordinaria, el Consejo Agropecuario de Baja California, A.C. llevo a cabo Asamblea para elección del Comité Directivo para el periodo 2020-2022, resultando electo como presidente Rodolfo Cabañas Vildosola, 

El evento efectuado en el salón Los Candiles, del Hotel Lucerna, dio inicio con la bienvenida por parte del C.P. Arnulfo Silva Macías, Presidente saliente, Y tras la comprobación del Quórum Legal y se procedió a la instalación de la Asamblea.

Enseguida se procedió a la elección del nuevo Comité Directivo para el periodo 2020-2022, quedando integrado de la siguiente manera:

Presidente: Rodolfo Cabañas Vildosola, Secretario: Javier Navarro Martínez, , Vicepresidente Agrícola: Ezequiel Viveros Arévalo, Vicepresidente Ganadero: Salvador Jiménez Vargas, Vicepresidente Productores en Desarrollo: Antonio Valdivia J., Vicepresidente Bienestar Social : Judith Méndez León, Tesorero: Carlos Gratianne Ortega, Síndico del Contribuyente: Jesús Gutiérrez Higuera y Comisario: Maribel Avilés Osuna

C.P. Silva Macías, realizo una presentación con el resumen de las actividades, gestiones y logros durante su periodo de función (2017-2019), resaltando las actividades más importantes que se lograron con el apoyo de las Comisiones de Trabajo.

En asuntos generales, se aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo y dedicación del Presidente saliente, C.P. Arnulfo Silva Macías, agradeciendo el alto compromiso y trabajo realizado a benefició del sector agropecuario en la región.

About Author