Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Revenden ‘Hacia una Economía Moral’ en $350 en mítines

Libro de López Obrador es el más vendido en Amazon.

El ejemplar de 94 páginas es ofertado en puestos que se instalan al lado de los sitios donde realiza sus giras; también ofertan llaveros, peluches, sombreros…

CIUDAD DE MÉXICO. – El libro “Hacia una Economía Moral” de la autoría del presidente Andrés Manuel López Obrador se revende ya en puestos de memorabilia que acuden a sus mítines.

El ejemplar de 94 páginas ya ha sido adquirido en librerías por los vendedores que siguen las giras del presidente y lo ofertan en 350 pesos en los puestos que se instalan al lado de los sitios donde desarrolla sus encuentros con comunidades indígenas.

El ejemplar fue presentado este lunes por López Obrador en su rueda de prensa matutina y al día siguiente ya estaba disponible en su versión electrónica a través de varias tiendas.

El libro, dijo López Obrador al presentarlo, estaría físicamente disponible en librerías a partir del 1 de diciembre.

“Hacia una Economía Moral” recoge planteamientos del titular del Ejecutivo sobre cómo debe ser aplicado el presupuesto para generar mejores condiciones de vida a los sectores más desfavorecidos y marginados de la población.

El costo del libro oscila entre los 178 y 198 pesos en los pedidos o descargas a través de las librerías virtuales, mientras que en los puestos se vende en 350 pesos.

El más reciente libro del presidente se venden en puestos a nivel de piso, entre muñecos de peluche, llaveros, sombreros, cachuchas y demás memorabilia del Presidente.

About Author