Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Apoyo “al 100%” a los 5 nuevos alcaldes: Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, asistió como invitado especial a la instalación de los nuevos ayuntamientos de Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito, Tijuana y Mexicali. En los eventos de Tijuana y Mexicali, lo acompañó la dirigente nacional morenista Yeidckol Polevnsky.

“será una ardua tarea de todos, gobiernos municipales y estatal, para salvar a nuestra entidad de la bancarrota en la que nos están dejando los gobernantes panistas que, afortunadamente…¡ya se van!…”

MEXICALI. – Al asistir como invitado especial a la instalación de los nuevos ayuntamientos de Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito, Tijuana y Mexicali, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, anunció categórico que durante su ejercicio gubernamental respaldará al “cien por ciento” a los gobiernos municipales.

Dijo confiar plenamente en Armando Ayala Robles, Zulema Adams Pereira, Aracely Brown Figueredo, Arturo González Cruz y María del Pilar Ávila Olmeda, comprometidos como están para gobernar con apego a los principios de honestidad, trabajo y dedicación. “Como gobernador, voy a desempeñarme con total transparencia”, citó.

Emocionado por ver hecho realidad el anhelo de Morena, del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la ciudadanía bajacaliforniana que exigía terminar con “los malos gobiernos panistas que duraron treinta años”, el próximo mandatario precisó que están conscientes de que son muchas los temas por resolver, sobre todo en lo económico. 

“Conocemos las cifras, pero no nos asustan, no es una barrera impenetrable, confiamos en el apoyo y la comprensión de los bajacalifornianos para salvar del atraso a Baja California; en mi gobierno, vamos a dar apoyo al cien por ciento a los ayuntamientos, y trabajaremos todos de la mano para resolver la inseguridad, la falta de vialidades y servicios públicos; tendremos también el respaldo del Gobierno federal”. 

TERMINA OSCURA NOCHE

“Hoy estamos despidiendo una época oscura en Mexicali, la época del rezago de la ciudad, del reinado de la corrupción, de la impunidad descarada y grosera, de los privilegios patrocinados por el poder, de las malas mañas arraigadas en la clase política tradicional, de los malos gobiernos que traicionaron la confianza de la gente. Hoy se termina esa oscura noche en Mexicali”, expresó Marina del Pilar.

ARMANDO AYALA

Armando Ayala Robles, “…Hará un muy buen gobierno, porque quiere mucho a su ciudad y no tendrá un minuto de descanso mientras sea el alcalde…”, dijo Bonilla. 

Ayala Robles, por su parte, dijo que gobernará con principios y procurará el amor por la familia y la unidad de los ensenadenses. “Voy a trabajar arduamente con espíritu progresista e inspirado en la 4ta. Transformación, siguiendo el ejemplo que nos está dando nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.   

ZULEMA ADAMS, TECATE

El gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, manifestó su seguridad de que la nueva alcaldesa Zulema Adams Pereira, logrará sacar adelante todos los proyectos que harán de Tecate una mejor ciudad, “porque es una mujer honesta y con gran amor por Tecate”. “Un gobierno honesto, responsable y con gran atención a las necesidades del pueblo de Tecate, como lo está pidiendo la ciudadanía de este Pueblo Mágico”.

ARACELY BROWN, PLAYAS DE ROSARITO 

De Aracely Brown Figueredo, el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, destacó su confianza en que será una alcaldesa ejemplar en Playas de Rosarito, y elogió la entrega de su “valedora”, como acostumbra llamarla en señal de afecto, siguiendo el ejemplo que le dejó su señor padre Sergio Brown, quien fuera regidor izquierdista en este municipio y un hombre muy respetado.

ARTURO GONZÁLEZ CRUZ, TIJUANA

La toma de posesión del nuevo alcalde Tijuana, el morenista Arturo González Cruz, tuvo un gran significado para el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, quien asistió como invitado especial, junto con la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, quien se congratuló de estar presente para escuchar el mensaje de un viejo amigo, empresario, ex presidente nacional de CONCANACO, cuando ella presidía también la CANACINTRA a nivel nacional.

Ambos, Bonilla y Polevnsky, dijeron estar seguros de que el recién instalado Presidente Municipal de Tijuana, cumplirá a los tijuanenses con un buen gobierno que pondrá orden y transformará a Tijuana, que estará cercano a la gente, lo que inicia con la orden de retirar las vallas metálicas en las entradas, lo mismo que las cortinas de acero que su antecesor, el panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ordenó colocar por temor a las manifestaciones.

About Author