Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Sin sobresaltos, rindieron protesta nuevos directivos de la S. de R.L.

Con excepción, por ausencia, de Enrique Rubalcaba Lizárraga, presidente del Módulo 18 y suplente de la presidencia, todos los integrantes del Consejo de Administración de la S. de R.L., encabezados por Heriberto Montoya Angulo, rindieron protesta ante el representante de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario.

Por César Villalobos López

MEXICALI. – Después de gritos descalificadores, mentiras, agresiones física e involucramiento de funcionarios del gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, que prevalecieran durante la campaña y el desarrollo de la primera de las tres elecciones para la renovación del Consejo Directivo de la S. de R.L., concesionaria de la Red Mayor del Distrito de Riego Rio Colorado, en la cuarta asamblea, el sábado pasado, 11 de los 12 electos rindieron protesta para el periodo 2019-2022.

La asamblea protocolaria se instaló a las 11 de la mañana y tras la comprobación de quorum legal, la directiva saliente, con Leonardo Gaspar Blanco como presidente, presidio la reunión declarada abierta por el Ing. Ángel Lopez, de la Secretaria de Fomento Agropecuario, quien luego se encargó de la toma de protesta a los directivos electos.

Para la presidencia: Heriberto Montoya Angulo propietario y Enrique Rubalcaba Lizárraga –único ausente en la toma de protesta- como suplente; Comisarios de Vigilancia: Juan Trejo Alvarado y Alfredo Bravo Cervantes, propietario y suplente, respectivamente. 

Para la tesorería: Gilberto Ibarra Lepe, propietario y Javier Villegas Lira como suplente; los comisarios de vigilancia, son Carlos A. Carranza Anguiano, propietario e Israel Gutiérrez Ulloa, suplente.

Para la Secretaria Administrativa: Leonardo Gaspar Blanco, propietario y suplente Vicente Velarde Sierra, así como Jorge Estrada Quevedo Comisario de Vigilancia y Raúl García Hernández como Comisarios propietarios y suplente.

About Author