Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Planilla Roja ganó Tesorería de la S. de R.L.

 MEXICALI. – En tercera votación, por dos empates en votaciones previas, usuarios del canal Revolución definieron, con 5 votos a favor de la planilla Roja, encabezada por el Lic. Gilberto Ibarra Lepe, para ocupar la tesorería de la S. de R.L. concesionaria de la Red Mayor del Distrito de Riego, para el periodo 2019/2021.  

Como suplente de Ibarra Lepe quedó Javier Villegas Lira, y los comisarios de vigilancia, son Carlos A. Carranza Anguiano, propietario e Israel Gutiérrez Ulloa, suplente.

La planilla Verde, obtuvo 4 votos, tras la eliminación -al azar- de una boleta, luego del empate a 5 votos, en dos rondas de votación estuvo integrada por Roberto Méndez Torres, propietario e Inocencio Arizaga Pérez como suplente. Comisarios de Vigilancia: José Antonio Zavala Guerrero, propietario y María Lorenza López Ruiz, como suplente. Tras la instalación de la asamblea, por los miembros del Consejo Directivo de la S. de R.L., con Leonardo Gaspar Blanco como presidente, previo al inicio del proceso electoral se tuvieron discusiones por integrantes y simpatizadores de las dos planillas, mismas que al final quedaron zanjadas, procediéndose a la votación con los resultados descritos.

About Author