Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Beneficio a residentes del sur de Ensenada; Novelo

  • Villa Jesús María, El Mármol y El Rosario
  • San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú

ENSENADA. – Dentro de las acciones para mejorar la calidad de vida de las personas que residen en las delegaciones, el Gobierno de Ensenada que encabeza el alcalde Marco Novelo, entregó apoyos sociales en la zona sur de Ensenada.

La titular de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano Díaz afirmó que en total se entregaron mil 600 apoyos de ropa y calzado donados por el Servicio Administración y Enajenación de Bienes (SAE) del Gobierno Federal.

Las delegaciones beneficiadas fueron en primera instancia San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, donde se repartieron 600 paquetes; seguido de Villa Jesús María, El Mármol y El Rosario donde entregaron igual número de paquetes.

Cristina Solano agregó que posteriormente harán entrega en los sectores vulnerables de San Vicente, Ojos Negros y las sierras de San Pedro Mártir y Juárez.

La funcionaria municipal reiteró que este donativo de SAE es a beneficio de familias y ciudadanos en general que han sido afectados por cuestiones climatológicas, ya sea por lluvia o altas temperaturas.

En la gira de trabajo participaron también los delegados Mario Enrique Valdez Gerardo, de El Mármol; Yulma Inés Espinoza, de El Rosario; Víctor Velázquez Rodríguez, de Punta Colonet; Lilia Vanessa López Bórquez, de Real del Castillo; Óscar Váldez Beltrán, de San Quintín; Arnulfo Narváez Gómez, de Vicente Guerrero; Marisela Armenta Martínez, de Camalú y Javier Cornejo Fregoso, de Villa de Jesús María, además del personal de DESOM y otras dependencias municipales.

About Author