Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcalde entregó obra de pavimentación en Pueblo Nuevo

MEXICALI. – Acompañado de vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Acapulco, obra que comprende de las avenidas Puebla a la San Luis Potosí.

Sánchez Vásquez, precisó que los mexicalenses necesitan obras como esta, que trasformen y mejoren la calidad de vida de los habitantes de esta colonia tradicional.

Destacó que se trabajó intensamente para mejorar la infraestructura educativa, así como la rehabilitación de espacios públicos como parques y centros deportivos, para que las familias mexicalenses cuenten con espacios dignos para la sana convivencia.

En este sentido, el Alcalde mencionó que estas obras son testimonio del compromiso asumido con los mexicalenses hace tres años, de no dejar de trabajar ni un solo día por esta ciudad.

El Edil municipal, informó que la obra de pavimentación tuvo una inversión de un millón 400 mil pesos y los trabajos se efectuaron en una superficie de 2 mil 586 metros cúbicos de carpeta asfáltica, aunado a esto, se instaló la nomenclatura requerida en la vialidad.

En el evento se contó con la presencia de José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas Municipales, así como representantes de la comunidad beneficiada.

About Author