Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entregó Alcalde obra de reconstrucción de pavimentos

  • En la calle Lisa, inversión de más de un millón de pesos
  • En la Colonia Estrella, inversión de 1 millón 495 mil pesos
  • Recursos del Programa Especial de Pavimento

MEXICALI. – El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, entregó la obra de reconstrucción de pavimento de la calle Lisa, en el fraccionamiento El Dorado, que forma parte del Programa Especial de Pavimento (PEP) que implementó el 22 Ayuntamiento para el año en curso.

El alcalde, destacó que estos resultados son motivantes porque permite materializar una meta establecida para mejorar las condiciones de vida para la sociedad, pero que también, son ejemplo de cómo se puede trabajar en coordinación con la sociedad, con una misma visión y un mismo objetivo.

Enfatizó que él y su gran equipo de colaboradores, integrados por hombres y mujeres comprometidos con la ciudad, seguirán trabajando con entusiasmo en obras de este tipo, para tener un Mexicali más limpio, más seguro y más pujante gracias a la rehabilitación de las vialidades de la ciudad, Valle y San Felipe.

“Por eso, amigos, los exhorto a acercarse al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali (COPLADEMM) para dar seguimiento a sus peticiones de pavimento y juntos encontraremos la solución ideal para atenderla”, expresó. 

Respecto a la obra entregada, Sánchez Vásquez explicó que la reconstrucción de la calle Lisa, requirió de una inversión de más de un millón de pesos, reacondicionar y recubrir una superficie de mil 246 metros cuadrados.

Además, que esta vía de tránsito, fue reparada gracias al ahorro que obtuvo el 22 Ayuntamiento que permitió generar un monto de 100 millones de pesos, que se destinaron para proyectos de pavimentación, a través del Programa Especial de Pavimentación (PEP).

PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA ESTRELLA

En beneficio de más de 2 mil habitantes de la Colonia Estrella, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de pavimento que se hizo en la calle Sanginés de dicha colonia, que demuestra lo que son capaces de lograr juntos sociedad y gobierno, para poder lograr mejores condiciones de vida para los mexicalenses.

Explicó que el tramo reparado abarca de las calles Del Espacio a la General José María Tapia cubriendo una superficie de 2 mil 654 metros cuadrados para lo cual se contó con una inversión de 1 millón 495 mil pesos, beneficiando a 2 mil 654 habitantes.

Recordó que gracias al gasto eficiente que ejerció el 22 Ayuntamiento, que se honra encabezar, se consiguieron un ahorro de 100 millones de pesos que se destinaron para este tipo de proyectos que trascienden en la sociedad y que son necesarios para elevar la calidad de vida y salud de los mexicalenses. 

Durante el evento de entrega, acompañaron al Edil José francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas y representantes de la colonia beneficiada.

About Author