Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Inaugura Gustavo Sánchez obra de pavimentación en la colonia Lucerna

MEXICALI. – En beneficio de los habitantes de la Colonia Lucerna, el alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez entregó la reconstrucción de pavimento de la avenida Michoacán y avenida Bahía, de dicha colonia, obras ejecutadas con el Programa Especial de Pavimentación (PEP).

Explicó que, para la reconstrucción del asfalto en el tramo señalado, se requirió de una inversión de 941 mil 941 pesos, para cubrir una superficie de mil 239 metros cuadrados, beneficiando a 3 mil 68 habitantes.

“Ustedes recordarán que en diciembre anunciamos este programa, que fue posible gracias al ahorro y gasto eficiente en la administración que me acompaña y con el cual pudimos conseguir 100 millones de pesos”, destacó el edil.

Además, resaltó que esta entrega, es uno de muchos ejemplos que demuestran que la comunidad con el gobierno puede hacer conjuntamente para lograr mejores condiciones de vida para los mexicalenses.

“No pararemos de trabajar intensamente por Mexicali, seguiremos con más entregas que están concluyendo en el valle, San Felipe y más colonias de la ciudad”, finalizó.

About Author