Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Concluyeron cursos DARE en San Felipe

 SAN FELIPE. – El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó la ceremonia de clausura y entrega de constancias a los niños y jóvenes participantes en el programa DARE “Después de Clases”, del periodo marzo a junio del 2019, en el Puerto de San Felipe.

El evento tuvo lugar en la Escuela Secundaria Técnica No. 8 Esai, ahí se dieron cita 250 alumnos de las diferentes escuelas invitadas entre las que se encuentran: Secundaria Técnica No. 6, Escuela Primaria Wualdo Hernández, Escuela Primaria Eduardo Galindo, CECYTE, Jardín de Niños, Luis Pasteur.

El Alcalde felicitó a los niños participantes por la fiscalización del curso, así como a los instructores y directivos de DARE, por la labor que realizan por la niñez mexicalense.

Invitó a los niños y jóvenes a que se mantengan alejados de las calles y que dediquen su tiempo libre en actividades positivas, como los estudios, el deporte y la cultura.

La niña Lidia Cerda Ávila habló a nombre de sus compañeros agradeció a los oficiales que les impartieron el programa y expresó que se mantendrá enfocada y dirá no cuando se le presente una situación difícil.

Estuvieron presentes: Ivonne Rodríguez Jaik, directora del Programa DARE.; El Profesor Mario Octavio Aguayo López, Director de la Escuela Secundaria No.8; La Profesora María Teresa Veliz Gutiérrez, directora del Jardín de niños Luis Pasteur; Profesora Lorena Franco, Directora de la Escuela Primaria Waldo Hernández; María de los Ángeles Álvarez, Directora de la Escuelas Eduardo Galindo; Rosa María Cortez, Directora de la Escuela Técnica Pesquera; Judith Escárcega Valenzuela, directora del Cecyte San Felipe; Jefe de Turno en San Felipe José Abraham Uribe Granados.

También estuvieron presentes personal docente y administrativos, así como alumnos. 

About Author