Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Se despide Kiko Vega de las Fuerzas Armadas y de la Marina

ENSENADA.- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid se despidió de la Marina y el Ejército con un agradecimiento durante la ceremonia alusiva al 102 aniversario de la Marina, llevada a cabo en el muelle 2 de la Terminal de Cruceros, en Ensenada, previo al lanzamiento de una ofrenda floral en memoria de los marinos caídos a bordo del buque Centenario de la Revolución.

A manera de despedida, el mandatario estatal recordó en su discurso que “este será el último año que estaré con ustedes como gobernador de este bonito estado de Baja California en un evento tan significativo”.

“Kiko” agradeció públicamente a los anteriores secretarios de Marina y Defensa Nacional, Vidal Francisco Soberón Sanz y Salvador Cienfuegos, además de reconocer a los actuales, Rafael Ojeda Durán y Luis Sandoval González.

Hizo un especial agradecimiento al almirante Jorge Luis Cruz Ballado, comandante de la Segunda Región Naval, y al general de división Gabriel García Rincón, comandante de la Segunda Región Militar, a quienes “con el favor de Dios” lo acompañarán hasta el último día de la administración.

La Marina y Ejército estarán en el corazón de “Kiko” gobernador, un infinito agradecimiento por el gran esfuerzo por seguir construyendo una patria, pronunció.

About Author