Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Abiertas las albercas municipales; Alcalde

  • En la Ciudad y Valle de Mexicali 
  • Cuota de 10 pesos niños y adultos
  • Servicio de 12 a 19 horas
  • Lunes cerradas por mantenimiento

MEXICALI. – El 22 Ayuntamiento de Mexicali en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) realizó el banderazo para dar por inaugurada la temporada de albercas 2019 en el Centro Recreativo Municipal antes CREA, ubicado en la Colonia Guajardo.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, llevó a cabo el banderazo de apertura de las albercas municipales en la ciudad, el Calle y San Felipe, acompañado por el Director de IMDECUF, Julio Cesar León Ortega. 

El primer edil destacó que a través de esta apertura se busca acercar espacios recreativos para el desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes mexicalenses. 

Sánchez Vásquez, invitó a los niños presentes y a la ciudadanía en general, a que disfruten las albercas, con mucha precaución siguiendo las indicaciones de los salvavidas. 

Destacó que se realiza un gran esfuerzo por parte de IMDECUF para brindar un óptimo servicio a la comunidad que acuda a las albercas durante la próxima temporada vacacional.

El costo de las albercas en la Ciudad y Valle de Mexicali será de 10 pesos niños y adultos, en un horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde de martes a domingo, los lunes permanecerán cerradas para efectuar labores de mantenimiento.

Las albercas municipales que actualmente se encuentran que estarán en funcionamiento son las ubicadas en las unidades deportivas: Industrial, Centro Recreativo Municipal, Independencia, Michoacán de Ocampo, Km. 43, Km. 57 y San Felipe.

About Author