Obra municipal de electrificación en “EL Testerazo”

Obra municipal de electrificación en “EL Testerazo”

TECATE. – El Gobierno Municipal entregó otra obra de electrificación para la zona rural, en este caso el poblado de “El Testerazo” consistente en el suministro y colocación de 4 postes de concreto de 12 metros, la instalación de cableado y transformadores, beneficiando a un total de 20 familias del poblado de la delegación Héroes del Desierto.

A nombre de las familias del lugar Ana Lilia Valladares, agradeció a Nereida Fuentes, Presidente Municipal, por la gestión realizada para poder hacer realidad la introducción de energía eléctrica, a su vez Gilberto Mejía, Comisariado Ejidal, dijo que ésta es una obra de suma trascendencia que atiende las necesidades y prioridades de un sector importante de la población, y que además genera e impulsa el desarrollo para la zona rural.

Por su parte el titular de Desarrollo Social del Municipio quien acudió en representación de Nereida Fuentes dijo que este recurso invertido fue proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Ejercicio Fiscal 2018, por lo que este año se está trabajando en la zona urbana y rural del municipio para integrar estos proyectos que son prioritarios para la presente administración.

El director subrayó que se ha avanzado de forma importante para lograr estas acciones que forman parte del plan innovador y sustentable implementado por Nereida Fuentes.