Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Aplica Gobierno de Marco Novelo concreto hidráulico en la Ryerson

ENSENADA. – Al igual que la avenida Pedro Loyola, la Avenida Ryerson está siendo rehabilitada con concreto hidráulico, informó el presidente municipal Marco Novelo.

El alcalde de Ensenada señaló que los trabajos de mejora en Ryerson y Prolongación Virgilio Uribe, en la zona centro de Ensenada comenzaron desde el pasado viernes.

 “El viernes por la tarde con el apoyo de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) se comenzó con la rehabilitación, colocando pavimento de concreto hidráulico en esta importante vialidad”, recalcó.

 Marco Novelo destacó que estas acciones forman parte del programa de mejoras y de rehabilitación de las calles y avenidas principales de Ensenada, que permitan una mejor circulación a las y los automovilistas.

 Reiteró que el Gobierno de Ensenada continuará trabajando para mejorar las calles de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y organismos de la construcción como AMIC, a quien agradeció el apoyo brindando al XXII Ayuntamiento. 

 Por su parte, Edgar Rojo Medina presidente de AMIC precisó que se implementó concreto hidráulico a  24 horas -el secado del concreto- para que pudiera abrirse de manera más rápida la vialidad.

 El representante de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en el puerto subrayó que el concreto hidráulico aplicado en esta vialidad podría tener una vida útil de hasta 40 años de servicio.

About Author