Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcalde entregó comedores escolares en el valle de Mexicali

  • Construcción de Comedores Escolares y cubierta metálica
  • En ejido República Mexicana, Hechicera y Guadalupe Victoria
  • Ayuntamiento invirtió 4 millones de pesos

MEXICALI. – El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega de construcción de tres comedores escolares y una cubierta metálica, en distintos planteles escolares del valle de Mexicali, que permitirán a los niños tener espacios más dignos.

Acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez ante la presencia de alumnos, maestros, así como padres de familia de las escuelas, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega formal de la construcción de los comedores escolares, que representa una inversión de 4 millones de pesos que beneficiará a más de mil pequeños.

El Edil destacó que estas obras son muy importantes ya que benefician directamente a los niños del valle de Mexicali, en donde ya se han entregado 17 comedores escolares y que ha sido gracias a la confianza que la comunidad le tuvo para solicitar estas gestiones, sabiendo que serían atendidas.

Expuso que el Gobierno Municipal ha venido impulsado este tipo de obras, en la ciudad, el valle y San Felipe, en beneficio de las familias mexicalenses ya que para el gobierno municipal que encabeza, es una prioridad servir y resolver las peticiones ciudadanas.

Sánchez Vásquez destacó que visitar el valle de Mexicali, es una experiencia gratificante ya que le permite cargar baterías porque tiene la oportunidad de estrechar la mano de hombres y mujeres que con su esfuerzo demuestra lo que es el trabajo, constante y permanente por sacar adelante una ciudad como Mexicali.

Cabe señalar que el Alcalde entregó los comedores escolares en las escuelas primarias “Constituyentes de Querétaro”, ubicada en la Delegación Municipal Hechicera; “Salvador Armenta Vivanco”, que se encuentra en la Delegación Municipal Guadalupe Victoria, así como en el plantel “República Mexicana”, en la Delegación Municipal Los Algodones donde también se les apoyó con la construcción de la cubierta metálica.

A nombre de los beneficiados, la niña Ángela, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado para hacer posible que a partir de este día los alumnos cuenten con un el espacio adecuado donde tomar sus alimentos además de reconocer el trabajo del Comité de Obras por el desarrollo de la construcción. 

En el evento se contó con la asistencia de José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas Municipales, Héctor Guzmán, Regidor del 22 Ayuntamiento de Mexicali, José Ángel López Urrea, Delegado Municipal en Hechicera; Christian Miguel Camacho Bojórquez, Delegado Municipal en Los Algodones; René Guzmán Castillo, Delegado Municipal en Ciudad Morelos; Álvaro Iñiguez Barajas, Delegado Municipal en Guadalupe Victoria, así como directores de los planteles escolares.

About Author