Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Conagua entregó tractor y escrepa a Módulo No. 7

Dentro del programa de rehabilitación, modernización y equipamiento de distritos de riego, componente “equipamiento de distritos de riego”, la Asociación de Usuarios del Módulo No.7 Margen Derecha del Río Colorado, A.C., recibió de la Comisión Nacional del Agua un equipo de nivelación de tierras completo, instalado en tractor agrícola de doble tracción, con motor a diésel de 220 h.p. mínimo, capaz de proporcionar una potencia de 178 h.p. en la toma de fuerza consistente en: GPS o trasmisor laser, mástil electrónico, receptor laser, carro porta laser y escrepa con valor total de $ 5,815,366.83, comprado a la empresa Jordán Implement de México, S de R.L. de C.V. el C. Claudio I. Alvarado López Portillo, tras un proceso de licitación.

En la entrega participaron Everardo Ramos García, Julio César Galván Silva y C. Ángel García Rocha, presidente, tesorero y secretario, respectivamente, del Módulo No.7; ClaudIo I. Alvarado López Portillo, por la empresa Jordan Implement de México, S de R.L. de C.V. y por la CONAGUA como testigo, el Ing. Jorge Alberto Molina Bernal e Ing. Francisco Javier Medrano Redona en su carácter de residente de conservación de obras del Distrito de Riego 014 Río Colorado, BC. y Son.  y técnico superior de la residencia de conservación de obras.

Posteriormente, los asistentes al evento disfrutaron de un lechón asado en ataúd, de la cocina del chef Rentería, mejor conocido como “Canas”.

About Author