Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcalde entrega pavimentación de calle Arquitectos

  • Con inversión de 8 millones de pesos
  • Beneficio para más de 6 mil habitantes
  • Por vialidad transitan residentes de la zona

MEXICALI. – El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, entregó la obra de pavimentación de la calle Arquitectos, de la Colonia Popular Nacionalista, la cual fue posible gracias al recurso del programa federal Hábitat.

El Alcalde agradeció a los vecinos sumarse a esta acción puesto que es una vialidad con un importante flujo de personas que viven, trabajan o tienen negocios y quienes eran los principales afectados antes de que la repararan.

Enfatizó se seguirá trabajando con entusiasmo en obras de este tipo, para tener un Mexicali más limpio, más seguro y más pujante rehabilitando las vialidades de la ciudad, Valle y San Felipe

La obra de pavimentación de la Calle Arquitectos, contó con una inversión de 8 millones de pesos, cubriendo una superficie de 8 mil 608 metros cuadrados de calle Río Paraná a calle Río Nilo.

Gracias a esta obra se verán beneficiados más de 6 mil habitantes que residen y transitan en la zona.

Por otra parte como parte del Programa Especial de Pavimentación (PEP),  arrancó la obra de pavimentación de la calle Arqueólogos que contará con una inversión de más de 8 millones de pesos y cubrirá una superficie de 2 mil metros cuadrados de la Calle Rio Nilo a calle Rio Amazonas, de la colonia Popular Nacionalista.

Estuvieron presentes: El Director de Obras Públicas, Francisco Reynoso Ambriz; El Regidor, Héctor Ibarra; El Subdelegado de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio y vivienda de SEDATU en BC, así como representantes de los beneficiados.

About Author