Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Primera Sala de Consulta Digital al servicio de la comunidad

ENSENADA. – El gobierno municipal que preside Marco Novelo, a través del  Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, invita a la población a acercarse y hacer uso de la primera Sala de Consulta Digital “Ramón López Velarde”.

El espacio está equipado para brindar apoyo con centro de copiado, escaneo e impresión de documentos, literatura bilingüe para niños y literatura universal, así como una sala para juntas y de exposiciones.

De igual manera, la Sala de Consulta Digital “Ramón López Velarde” que se encuentra ubicada al interior de Casa de la Cultura de Ensenada, ofrece de manera gratuita el servicio de computadoras de escritorio con acceso a internet y equipadas con los programas necesarios para la realización de múltiples búsquedas y consultas autodidactas de información, además de conexión WiFi para quienes cuentan con equipo personal.

La Sala de Consulta Digital se encuentra abierta al público en general de lunes a viernes en un horario de 13:30 a 20:00 horas, por lo que el Gobierno de Ensenada reitera el llamado a la población para que haga uso de la misma.

About Author