IMJUVET  abrirá taller para crear ONG

IMJUVET abrirá taller para crear ONG

TECATE. – Una Organización No Gubernamental o Asociación Civil, son grupos independientes y sin ánimo de lucro que surgen a raíz de iniciativas civiles y populares que por lo general están vinculadas a proyectos sociales, culturales, de desarrollo u otros que generen cambios positivos en el entorno.

En ese sentido y motivando a los jóvenes tecatenses interesados en aportar mejoras a su comunidad, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet) invita a ser parte del “Taller para la creación de una ONG”  el cual tendrá una duración de un mes iniciando el próximo sábado 02 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana.

El taller será impartido por el Lic. Agustín Morales y está dividido en cuatro módulos, uno por semana, en un horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en donde se abordarán los temas “La finalidad de las ONG’s”, “Pasos para la constitución legal ante notario público”, “Creación de proyectos sociales” y “Registro para fondeo de proyectos sociales”.

Para inscribirse y mayor información comunicarse al teléfono de atención (665) 521 2427 o bien acudir a las instalaciones del Imjuvet ubicado en calle Tlaloc no.400-5 col. Cuauhtémoc detrás de Casa de la Cultura.