Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continúa programa Ahijado DIF en el sur del municipio de Ensenada

ENSENADA. – Con el fin de apoyar la educación de niñas y niñas de la zona rural del municipio, el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, continúa con el apoyo alimenticio a 400 alumnos de escasos recursos.

 Por encomienda del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, el programa Ahijado DIF ha sido aplicado en 8 escuelas primarias de la zona sur del municipio, en donde, gracias al apoyo de padrinos que se suman al proyecto, se logra beneficiar a 400 niñas y niños con desayunos diarios durante el ciclo escolar, uniforme y útiles escolares. 

 Reconoció el presidente municipal, Marco Novelo, la gran participación de personas, empresarios y negocios que aportan recursos económicos para hacer posible que cientos de estudiantes se alimenten y tengan un mejor rendimiento escolar.

 Es prioridad para el Gobierno Municipal trabajar en conjunto para atender los sectores más vulnerables de la sociedad, por tal motivo, invita a la población interesada en apoyar al programa Ahijado DIF, puedan comunicarse a las oficinas centrales llamando al (646) 900 9030.

 DIF Municipal seguirá impulsando este programa que busca mejorar la alimentación y rendimiento académico de la niñez, para lograr incrementar estas cifras de beneficiados principalmente en las delegaciones de la zona sur del municipio.

About Author