Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Pavimentan calle e instalan semáforo en Vicente Guerrero

ENSENADA. – Para ordenar la circulación vial y peatonal en la delegación Vicente Guerrero, el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo y la iniciativa privada de esa demarcación instalaron un semáforo en avenida El Pípila y carretera Transpeninsular. El delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez, explicó que tras pavimentarse dicha avenida el alcalde Marco Novelo y las empresas OLAC Construcciones y Don Juanito acordaron beneficiarían a la comunidad con el semáforo en el que invirtieron 600 mil pesos.

En tanto, agregó el funcionario municipal, el XXII Ayuntamiento se encargaría de los trámites correspondientes, la codificación y el mantenimiento del mismo en beneficio de residentes locales, empresas, turistas y transportistas que circulan por esa vialidad.

Arnulfo Narváez Gómez mencionó que avenida El Pípila se pavimentó con fondo federal de 5 millones de pesos y posteriormente la calle Vicente Guerrero con 6 millones de pesos, gracias a las gestiones hechas por el alcalde ante de Sedesol y su programa para zonas prioritarias.

 “La vialidad recibe en mayor parte al paso de vehiculos de carga de las empresas locales y transporte público, por lo que los empresarios se comprometieron con el semáforo como parte del acuerdo con el primer edil Marco Novelo”, destacó el delegado.

About Author