Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Navidad en el Valle

* Evento familiar y total mente gratuito

CIUDAD MORELOS. – Fundación Agrícola el Toro y el Comité Ciudadano, sumaron esfuerzos nuevamente para llevar acabo el evento Navidad en el Valle. El Deportivo Morelos se engalanó una vez más con una posada, el encendido del árbol navideño y un programa cultural navideño.

El deportivo Morelos abrió puertas a las 2:00 p.m. en punto, entregando tarjetones a todos los niños que iban llegando, en ese tarjetón se indicaba que tendrían gratis diferentes actividades como un viaje en trenecito, una foto en el stand con Santa, un lunch, un Cake Cup, una bolsita de dulces y un boleto para la anhelada rifa de bicicletas. Unas de las actividades que disfrutaron más los niños fueron el paseo en trenecito, la clase de patinaje que dieron Los Roller Kids, interactuar con los diferentes personajes y en las áreas verdes se contaban con brincolinas adecuadas para las diferentes edades además de la zona de juegos infantiles.

Se reunieron más de 170 bicicletas, emocionando a todos los niños que asistieron al evento. A las 5:00 p.m. se dio paso al encendido del árbol de Navidad de más de 14 MTS de altura acompañado con la orquesta de CBTA 41 del Poblado Benito Juárez.

About Author